WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujetos por diversos delitos en Nava ; entre ellos un menor

Todos los infractores fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común donde se les dictaminará que procederá con su caso.

  • 237

Todos los infractores fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común donde se les dictaminará que procederá con su caso.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras. - En hechos por separado fueron detenidos 4 sujetos entre los que se encuentra un menor de edad en el municipio de Nava por distintos delitos. El premier caso se registró sobre la calle Fábrica de Hielo en la colonia Camino Real, donde el detenido fue identificado como Jesús Ariel “N” de 27 aí±os, al cual se le encontró en su poder 10 bolsitas  con piedra granulada con las caracterí­sticas de la droga conocida como cristal con peso de 10.65 gramos, así­ como otras dos paquetes con hierba verde y seca con las caracterí­sticas de la marihuana con un peso total de 2.3 gramos. Por otro lado, dos sujetos de identidad Alejandro “N” de 30 aí±os y Oscar Daniel “N” de 25 aí±os fueron arrestados por elementos policiacos sobre la calle 7, esquina con bulevar Carranza de la colonia San Ramón, debido a que se les encontró en su poder un envoltorio que en su interior contení­a 10 gramos de piedra con la caracterí­sticas del cristal. El último de los detenidos fue un menor de 16 aí±os de nombre Edgar Mauricio “N” que fue arrestado en  la calle Progreso de la colonia con el mismo nombre, donde elementos de seguridad realizaron la detención por el delito de robo en grado de tentativa, tornándolo ante el departamento de adolescentes y menores infractores. Todos los infractores fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común donde se les dictaminará que procederá con su caso.
Publicación anterior Buscan a ‘El Mijis’ en morgues de Tamaulipas
Siguiente publicación Audiencias intermedias contra Emilio Lozoya serán en abril
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;