El 23 de diciembre los dos hispanos emprendieron rumbo a los acantilados de Big Sur, en California
Por: Agencias
Los íngeles.- La Policía de Los íngeles (LAPD) busca a una pareja hispana que salió de la ciudad para hacer un viaje de fin de semana a Big Sur, en la costa central de California, y de la que sus familias no saben nada desde hace 10 días.
Olivia Hannah González, de 20 aí±os, y Brian Fernández, de 21, partieron el 23 de diciembre a Big Sur con la idea de regresar a sus casas para celebrar la Navidad, pero sus familiares no han recibido noticia alguna.
Vanessa Guzmán, hermana de Olivia, dijo a Univision Noticias que su hermana tenía pensado terminar la relación de noviazgo que tenían.
âLa relación era muy inestableâ, comenta la hermana.
La última vez que supo de su hermana, contó Vanessa, fue el viernes 23, alrededor de las 10:30 de la maí±ana, cuando le notificó que se iría de viaje a Big Sur, pero que regresaría para Navidad.
Desconectados
Vanessa dijo que intentó llamarla sin suerte sobre las 4:30 de la tarde de ese mismo día, pero su teléfono estaba desconectado. No ha vuelto a dar seí±al desde entonces.
âEs algo fuera de los ordinario, ella nunca había hecho algo asíâ, menciona la hermana de la joven desaparecida.
Brian habría estado activo en las redes sociales el miércoles 28 de diciembre, según le contaron a Vanessa.
La familia ha realizado operativos de búsqueda en Big Sur, una zona de boscosa, con acantilados y playa en la costa de California que suele ser visitada para acampar, pero no ha logrado localizar su rastro.
La madre de Brian, Rosa Fernández, pidió a su hijo ante las cámaras de Univision 34 Los íngeles que se comunicara con ella, aunque no tuviera planeado regresar.
"Necesitamos saber que están bien", dijo la mujer.
La pareja de novios era residente en el vecindario de North Hollywood y viajaba a bordo de un sedan Honda Civic 4 puertas de color café claro con placas 5VUD295, de acuerdo con el boletín que divulgó el LAPD.
Olivia tiene el cabello rubio, ojos café, mide 5 pies con 6 pulgadas y pesa 120 libras, mientras que Brian tiene el cabello oscuro, de ojos café, mide 5 pies con 8 pulgadas y pesa 160 libras.
Los detectives del LAPD han contactado a las diferentes agencias del orden en el estado para solicitar apoyo en la búsqueda.
Cualquier pista sobre el paradero de la pareja puede ser reportada al teléfono 213-996-1800 o a la línea 1-877-LAPD-24-7.