WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

FGR pedirá 54 años de prisión para Emilio Lozoya en próximas audiencias

La FGR a través del Ministerio Público Federal, acusará formalmente al ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Emilio Lozoya.

  • 389

La FGR a través del Ministerio Público Federal, acusará formalmente al ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Emilio Lozoya.

Por: Excélsior Ciudad de México.- La Fiscalí­a General de la República (FGR) a través del Ministerio Público Federal, acusará formalmente al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya por los casos de corrupción de Agronitrogenados y Odebrecht por lo que solicitaron 54 aí±os de prisión durante las audiencias intermedias que se celebrará el 11 y 27 de abril. Durante estas audiencias, la FGR pedirá al juez de la causa que se le imponga una condena de 54 aí±os en prisión por cada uno de las acusaciones; siempre y cuando, el ahora procesado, no llegue a un acuerdo con el Ministerio Público Federal, así­ evitarí­a ser procesado o en su defecto se decida por un procedimiento abreviado, que implica declararse culpable a cambio de una pena reducida. Para la audiencia intermedia por el caso de Agronitrogenados que se llevará a cabo el próximo 11 de abril en el Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el reclusorio Norte, los fiscales de la FGR, solicitaron al juez de la causa una pena de 15 aí±os de prisión en contra del ex director de Pemex por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilí­cita y asociación delictuosa. https://youtu.be/rpoUIfskp1E Para la audiencia que se llevará a cabo el 27 de abril, sobre el caso de Odebrecht, el Ministerio Público de la Federación, solicitó 39 aí±os de prisión en contra del ex director de Pemex, acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilí­cita y asociación delictuosa. La FGR seí±ala a Emilio Lozoya de recibir un total de 10 millones 500 mil dólares por parte de la constructora brasileí±a como soborno, a cambio de que fuera favorecida con el contrato de obra pública de la refinerí­a de Tula, Hidalgo. La audiencia intermedia.
Publicación anterior Resulta familia policontundida al volcar auto en que viajaban en la Carretera 57
Siguiente publicación Caen dos en Ramos Arizpe con droga e intimidaban con armas ¡de juguete!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;