WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante alarmas por bombardeo, mexicano huye de Kiev con su esposa embarazada

Alex Ricalday originario de Matamoros, Tamaulipas, tuvo que viajar a Polonia con su esposa embarazada y su suegro ante la invasión rusa.

  • 403

Alex Ricalday originario de Matamoros, Tamaulipas, tuvo que viajar a Polonia con su esposa embarazada y su suegro ante la invasión rusa.

Por: El Universal  México.-  Ante los ataques que Rusia ha emprendido contra Ucrania, el matamorense Alex Ricalday, tuvo que salir de Kiev con su esposa embarazada para ponerse a salvo. Por medio de redes sociales y en entrevista a una televisora, el joven informó la situación que atraviesan al tratar de escapar ví­a terrestre. Comentó que en las últimas 24 horas se ha vivido un cambio drástico, por lo que tratan de salir de Kiev para dirigirse a un pueblo cercano a Polonia. “Ya llevamos 12 horas de viaje cuando normalmente se hacen cinco, nuestra intención es llegar a Polonia, viajamos, mi esposa quien está embarazada y mi suegro es quien va conduciendo nuestro automóvil, después tomaremos un transporte ya en la frontera con Polonia”, dijo a la televisora. El viaje, lo realizan desde la madrugada del jueves ví­a carretera, pero que debido al intenso tráfico, es que llevan 12 horas de trayecto. “No es tan fácil salir en estos momentos, esto debido a las circunstancias que se están viviendo. Son muchos sentimientos encontrados, uno no está impuesto a esto, no sabe uno lo que va a pasar, para poder salir de Kiev hay que pasar por donde están todos los mandos militares, eso lo hace un poco más complicado, ya que en cualquier momento se pudiera presentar un ataque en dichos lugares”, narró mientras viajaba en su automóvil. Ana Ricalday Rocha cuí±ada de Alex, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a quienes han orado por los jóvenes. “Estamos agradecidos por todas las oraciones del pueblo de Dios. Hemos estado esperando dese el dí­a de ayer por la noticia de que mi cuí±ado Alex Ricalday y su esposa Kate Ricalday estuvieron a salvo en Polonia. En este momento se encuentran en espera en las largas lí­neas de la frontera de Polonia para cruzar. Dios es bueno, a el sea la gloria”.
Publicación anterior Presenta SRE nuevo número para agendar citas y realizar trámite del pasaporte
Siguiente publicación Hans Hach Verdugo y John Isner caen en semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;