
Cinco de los interesados son ex oficiales que buscan su reingreso
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Todavía se mantiene abierta la convocatoria para integrarse a la Policía Preventiva Municipal, por lo que se sigue invitando a hombres y mujeres interesados en ser cadetes de la corporación a que aprovechen éste llamado.
Cruz Eliud Mercado Ramírez, Comisario de la corporación, indicó que el número de expedientes de aspirantes a cadetes es de 32, de los cuales cinco son reingresos de ex oficiales, aunque la invitación continúa vigente.

Estableció que todavía no se ha definido fecha alguna para enviar a un primer contingente a las pruebas de control y confianza, ya que se pretende aumentar el número de posibles cadetes para obtener cita.
El responsable de la Policía Preventiva dijo que mientras tanto, continúan llevándose módulos captación a los diferentes centros comerciales, y también se visitaran diversas escuelas de nivel medio superior.