WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visita alcaldesa Norma Treviño Planta Lear

Directivos le mostraron los procesos de producción y tuvo la oportunidad de saludar a los operadores en turno

  • 557

Directivos le mostraron los procesos de producción y tuvo la oportunidad de saludar a los operadores en turno

Por: Redacción

Piedras Negras.- La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Trevií±o Galindo y el Director de Fomento Económico y Turí­stico René Ramí­rez Villarreal, sostuvieron reunión en la Planta I de Lear Corporation con el Vicepresidente de Operaciones Estructuras México, Alberto Pií±ones Inclán, así­ como altos directivos de la empresa, a fin de estrechar los lazos de comunicación y coordinación.

Elsa de Hoyos, Directora de Recursos Humanos, dio una explicación del panorama económico que la empresa tiene en Piedras Negras, exponiendo cifras de empleo, así­ como algunos de sus clientes más importantes a nivel mundial.

De igual forma, la representante de LEAR Corporation, presentó distintas gestiones sociales ante la Primera Autoridad Municipal, para garantizar la seguridad y desarrollo humano de su personal.

Después de la reunión, la alcaldesa Norma Trevií±o y directivos realizaron un recorrido por la planta, donde le mostraron los procesos de producción y tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los operadores en turno.

En la visita también estuvieron presentes: Pedro Ojeda Barrios, Director de Operaciones Campus Piedras Negras; Alejandro Ruiz Rueda, Gerente de Planta Piedras Negras I-II; Mauricio Salazar, Gerente de Operaciones Planta I-II y Julieta Verdugo Solí­s, Gerente de Recursos Humanos Planta Piedras Negras I-II.

Publicación anterior Ebrard dice que hubo explosión junto a embajada de México en Ucrania
Siguiente publicación Llegan primeros 22 mexicanos a la frontera de Ucrania para cruzar a Rumania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;