WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan 51 extranjeros; traficante no es detenido

Se ocultaban en una casa de seguridad en la colonia Altamira.

  • 284

Se ocultaban en una casa de seguridad en la colonia Altamira.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policí­a de Investigación Criminal detectaron una casa de seguridad en la colonia Altamira, donde aseguraron a 51 indocumentados, la mayorí­a cubanos.

Los agentes de Investigación Criminal de la Fiscalí­a General del Estado realizaban una investigación en la colonia Altamira, cuando detectaron a un grupo de migrantes que al ver la unidad huyeron hacia una casa ubicada en la calle Negrete.

Al ingresar a la vivienda detectaron que en el interior estaban una gran cantidad de inmigrantes hacinados en la casa en condiciones precarias y casi a punto de derrumbarse, por lo que de inmediato informaron al INM, y otras corporaciones para que les dieran apoyo.

En el lugar se logró asegurar a 46 cubanos, 3 venezolanos, y 2 colombianos, cabe mencionar que no se localizó a ninguna persona que fuera el presunto cuidador y traficante de personas, solamente a los migrantes.

Los migrantes fueron asegurados por personal del Instituto Nacional de Migración, quienes los trasladaron a sus instalaciones para iniciar los procesos correspondientes.

Publicación anterior Se movilizan bomberos por incendio en domicilio
Siguiente publicación Otorga IMSS 19 mil incapacidades por coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;