WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En marzo inician clases presenciales, sólo 12 planteles seguirán virtual

Las escuelas primarias  Héctor Mario López y Nicolas Bravo y  la secundaria Miguel Hidalgo, serán reconstruidas por sus daños a su infraestructura.  

  • 271

Las escuelas primarias  Héctor Mario López y Nicolas Bravo y  la secundaria Miguel Hidalgo, serán reconstruidas por sus daí±os a su infraestructura.  

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras, 24 de febrero del 2022.- La profesora Elda Lorena Estrada dio a conocer que la reunión sostenida con el Secretario de Educación, Francisco Saracho, fue muy productiva porque se dieron a conocer los lineamientos que habrán de aplicarse para el retorno seguro a clases la mayorí­a de los planteles educativos los primeros dí­as del mes de marzo.

La directora de Servicios Educativos dijo, que sólo 12 escuelas no habrán de estar en el proceso presencial, debido a que forman parte de un grupo de escuelas que están muy daí±adas en su infraestructura y requieren de rehabilitación y otras más severas de reconstrucción. 

Mencionó que la Presidencia Municipal ayudará con seis planteles daí±ados que requieren de atención en rehabilitación de tuberí­as de agua, cableado eléctrico, baí±os y sanitarios.

Las otras seis escuelas con daí±os totales como las escuelas primarias  Héctor Mario López y Nicolas Bravo y  la secundaria Miguel Hidalgo, serán reconstruidas porque están muy daí±adas pero estarán listas antes de que termine el ciclo escolar.

Publicación anterior Detectan en escuelas de Eagle Pass 31 contagios de Covid
Siguiente publicación Ken Salazar, embajador de USA en México, respalda posicionamiento de AMLO por Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;