WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza remediación en la Alberca Olímpica; aún no hay fecha para reapertura

Aunque la calidad del agua ya es la óptima, se siguen realizando pruebas para verificar que los niveles de los químicos se mantengan estables

  • 274

Aunque la calidad del agua ya es la óptima, se siguen realizando pruebas para verificar que los niveles de los quí­micos se mantengan estables

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un avance muy importante se tiene tanto en el proceso de remediación del agua en la Alberca Olí­mpica como en los acuerdos contraí­dos con los padres de los nií±os que ahí­ entrenan, afirmó la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Trevií±o Galindo detalló que aunque la calidad del agua ya es la óptima, se siguen realizando pruebas para verificar que los niveles de los quí­micos se mantengan estables y no haya fallas en los equipos.

En tanto, se sigue avanzando en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los padres de familia, por lo que ya se cuenta con el psicólogo y el médico que estarán de manera permanente en las instalaciones.

Aunque tentativamente se maneja la posibilidad de reanudar los entrenamientos de los menores la próxima semana, Norma Trevií±o aseguró que será hasta no estar cien por ciento seguros de que todo esté bien.

Publicación anterior PN podría ser sede de Universidad de Ciencias de Seguridad: Norma Treviño
Siguiente publicación Mantiene proceso de crecimiento la Universidad Politécnica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;