Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Vacuna de refuerzo a menores con comorbilidades será hasta marzo.
Piedras Negras

Suspenden aplicación de vacuna de refuerzo antiCovid en menores; segunda dosis se les aplicó hace 4 meses

Vacuna de refuerzo a menores con comorbilidades será hasta marzo.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
24 de febrero de 2022 a las 08:22 · 464 Vistas · 2 min de lectura

La vacuna de refuerzo para menores con comorbilidades será hasta marzo.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaría del Bienestar dio a conocer que será hasta nuevo aviso cuando se realice la campaña de aplicación de la dosis de refuerzo a menores de edad con comorbilidades, programada para efectuarse en la clínica hospital del ISSSTE, ya que este grupo de la población recibió la segunda vacuna hace cuatro meses.

Margarita Villa, servidora de la nación mencionó que estos menores recibieron la segunda dosis antiCOVID en octubre y noviembre del año pasado, es decir que aún no se cumplen cuatro meses, por lo que será hasta marzo cuando se les aplique el refuerzo.

Indicó que mientras tanto el módulo fijo de vacunación instalado en el ISSSTE continuará con las funciones con las que se instaló, que es aplicar primera y segunda dosis a rezagados o bien refuerzo, de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

La Servidora de la Nación declaró que este módulo fijo de vacunación contará con 100 dosis de vacuna anticoronavirus para su aplicación a las personas que lo soliciten.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido