La jubilación de varios especialistas que laboraban para la clínica hospital ocasionó que los derechohabientes tengan que ser enviados a otras unidades en el interior del estado para ser atendidos.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - La jubilación de varios especialistas que laboraban para la clínica hospital del ISSSTE de Piedras Negras ocasionó que los derechohabientes tengan que ser enviados a otras unidades en el interior del estado para ser atendidos, por lo que es importante que la delegación estatal reponga esas plazas.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Elías Ramírez, quien destacó que desde hace algunos meses la unidad local del mencionado Instituto dejo de contar con oftalmólogo y otorrinolaringólogo.
El dirigente de los burócratas mencionó que también se han presentado casos de derechohabientes que tienen que ser enviados a Saltillo para ser atendidos por el cardiólogo, lo que representa que su consulta tenga que esperar hasta que haya espacio.
Ramírez aseguró que existe un buen número de derechohabientes del ISSSTE que requieren consultar con los especialistas en mención, como es el caso del oftalmólogo, por lo que es necesario que las autoridades estatales del Instituto cubran esas vacantes.