WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa la salud de la reina Isabel tras cancelar audiencias virtuales

La reina Isabel II se ha convertido en la primera monarca de la historia del Reino Unido en ejercer un reinado durante 70 años. 

  • 167

La reina Isabel II se ha convertido en la primera monarca de la historia del Reino Unido en ejercer un reinado durante 70 aí±os.

Por: AFP 

Reino Unido.- La reina Isabel II, quien está enferma de coronavirus, anuló dos audiencias previstas por videoconferencia para este jueves y no tiene ningún acto en su agenda de esta semana, indicó el palacio de Buckingham.

“Su Majestad sigue realizando tareas menores. No hay ningún compromiso previsto en esta semana”, dijo el palacio en un comunicado a la agencia PA Media, sin dar más detalles sobre el estado de salud de la monarca, de 95 aí±os, aunque previamente se informó de que presentaba sí­ntomas “leves”.

El martes, la reina ya habí­a cancelado compromisos previstos online, y el palacio de Buckingham explicó que “aún mostraba sí­ntomas leves similares a los de un resfriado”.

La reina Isabel II, quien se ha convertido en la primera monarca de la historia del Reino Unido en ejercer un reinado durante 70 aí±os, dio positivo por covid-19 el domingo pasado.

Habí­a estado con su hijo mayor, el prí­ncipe Carlos, el 8 de febrero, quien dos dí­as después dio positivo por coronavirus.

Publicación anterior ‘Chulean’ fanáticas a Fernando Colunga luego de su reaparición en redes
Siguiente publicación No queremos la guerra ni que la gente sufra: López Obrador
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;