WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre de crianza de Chavita afirma que no sabía que había sido robado del Hospital Ayala

Sobre Salvador “N” se sabe que vendía ropa en el tianguis, aunque no se conoce el grado de participación que tuvo en el caso.

  • 383

Sobre Salvador “N” se sabe que vendí­a ropa en el tianguis, aunque no se conoce el grado de participación que tuvo en el caso.

Por: Grupo Zócalo  Jalisco.- Salvador N, quien hasta el miércoles pasado habí­a sido el padre de crianza de Salvador Mací­as “Chavita”, el menor que fue encontrado luego de 16 aí±os de haber sido robado del Hospital Ayala cuando era un recién nacido, ya acudió a declarar ante la Fiscalí­a de Jalisco. Según la información de la autoridad, el seí±or Salvador fue presentado ante el Ministerio Público por la noche, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido. Al concluir, seí±aló, salió de la dependencia. Hasta el momento, la Fiscalí­a no ha informado sobre la situación del seí±or Salvador, ni de su pareja Alejandra, a quien Chavita conocí­a como su madre antes de regresar con sus padres biológicos. Según seí±aló la dependencia “en cuanto se tengan más detalles sobre el caso se darán a conocer”. Salvador N declaró para una televisora local que desconoce a ciencia cierta cómo es que llegó Chavita a sus vidas, pues dijo, Alejandra no le permitió estar presente en el proceso de embarazo ni vio que se le realizara alguna ecografí­a; asimismo, declaró que la mujer sólo llegó con el bebé en brazos y aseveró siempre que era su hijo. Hasta el momento, aseguró, desconoce dónde se encuentra la mujer, quien el pasado viernes alrededor de las 13:00 horas fue vista por la zona del fraccionamiento Las Lilas con dos maletas en mano, y después eso no se supo nada más de ella. ¿Los otros dos menores son realmente sus hijos? Con la pareja viví­an dos menores, que supuestamente también eran sus hijos, ambos más chicos que Chavita. Las autoridades tendrán que investigar si también hay un origen turbio detrás de ellos. Sobre Salvador “N” se sabe que vendí­a ropa en el tianguis, aunque no se conoce el grado de participación que tuvo en el caso. La familia de crianza de Chavita decidió llamarlo igual, aunque no se sabe si porque así­ se llamaba el papá adoptivo o porque los padres biológicos también tení­an la intención de ponerle de esa manera desde antes que naciera o por ambas. Tras el escándalo, Salvador “N” cerró su cuenta de Facebook. Chavita no ha tenido una vida fácil, actualmente enfrentaba un duelo por su ‘madre’ (sustituta) enferma con cáncer, problemas económicos en casa, deserción escolar; esas circunstancias adversas pueden haberle dado herramientas de resiliencia, falta conocer si son las suficientes para asimilar su nueva vida. A la par conoce a una familia biológica repleta de felicidad por encontrar a su ser querido, robado desde bebé, pero para su mente aún inmadura puede generar en su interior, un desconcierto importante y más si se le exige que reaccione al bombardeo de amor, cuando él todaví­a puede estar en shock emocional.
Publicación anterior Reportan que Jennifer Lawrence dió a luz a su primer bebé
Siguiente publicación Nominan a Donovan Carrillo al Momento más Memorable de Beijing 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;