WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan y encobijan a dos mujeres en Ciudad Juárez

En hechos distintos, dos mujeres fueron halladas muertas a causa de asfixia y envueltas en cobijas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

  • 316

En hechos distintos, dos mujeres fueron halladas muertas a causa de asfixia y envueltas en cobijas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por: Agencia Reforma  Chihuahua.- En distintos hechos, dos mujeres fueron halladas asesinadas y envueltas en cobijas, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Ambas fueron asfixiadas, y una de ellas presentaba además impactos de bala, informó la Fiscalí­a Especializada en Atención a Mujeres Ví­ctimas del Delito por Razones de Género y la Familia. Los dos crí­menes se registraron la noche del martes, en diferentes horarios, pero hasta ahora la Fiscalí­a no ha encontrado relación entre los dos hechos. El primer caso se reportó poco después de las 18:00 horas, tiempo local, en el cruce de Barranca Sinforosa y Jesús Mací­as Delgado en el Fraccionamiento Misiones de Creel. De acuerdo con la Fiscalí­a, la ví­ctima de entre 20 y 25 aí±os de edad, quien no ha sido identificada de manera oficial, fue asfixiada, pero también presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Más tarde, a las 21:30 horas, se recibió el reporte de otro cuerpo femenino en el cruce de la carretera Avellanos y Persimonio, de la Colonia Valle Dorado III, quien permanece aún en calidad de desconocida. La dependencia dio a conocer que en este caso murió estrangulada. “Hasta el momento no se ha encontrado relación alguna entre ambos acontecimientos”, estableció la Fiscalí­a. Expuso que continúa con las diligencias correspondientes para obtener la identificación de las dos ví­ctimas y esclarecer los hechos. En tanto que en el municipio de Moris, un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia La Loma.
Publicación anterior Revira Ebrard a Blinken: usaron armas de Estados Unidos contra periodistas
Siguiente publicación ‘Era bruja negra’; Alfredo Adame arremete contra mamá de Gustavo Adolfo Infante y lo demandan
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;