
El ingeniero Flores Valdés comentó que esto se debe en gran medida a que los consumidores han tomado conciencia de cumplir con los protocolos sanitarios.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - El empresario del ramo restaurantero, Alberto Flores Valdés considero que hay elementos suficientes para afirmar que quienes se dedican a ese giro ya están pasando por mejores condiciones, en gran medida gracias a que los consumidores han tomado conciencia de cumplir con los protocolos sanitarios.
A manera de ejemplo indicó que este 14 de febrero, que es una de las dos fechas del aí±o con mayor clientela en los restaurantes, se pudo apreciar una mayor asistencia de comensales en comparación inclusive del 2019.
El ingeniero Flores Valdés destacó la conciencia que la sociedad en general ha tenido a las medidas y protocolos sanitarios, al respetar las disposiciones ordenadas por las autoridades tanto municipales como de la propia Secretaría de Salud.
El empresario restaurantero reconoció además el esfuerzo de las autoridades al implementar también una serie de acciones para tener mejores condiciones de salud durante la pandemia, como las campaí±as de vacunación contra el COVID para los diferentes grupos de la población.