WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En dos días al menos cuatro hechos violentos en Saltillo

Homicidios, balazos, agresiones físicas y puñaladas, todo esto en apenas dos días en Saltillo.

  • 350

Homicidios, balazos, agresiones fí­sicas y puí±aladas, todo esto en apenas dos dí­as en Saltillo.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- En 24 horas durante la última semana, al menos cuatro hechos violentos sucedieron en Saltillo: homicidios, balazos, agresiones fí­sicas y puí±aladas, todo esto, en las colonias La Madrid, Santa Cristina, El Bosque y La Palma.

El más reciente, fue en la colonia La Palma, el 21 de febrero; Luis Alfredo, de 30 aí±os, murió al ser apuí±alado en la espalda y cuello, aparentemente por uno de sus amigos, al que testigos conocen como “El Seco”, con quien se juntaba para ingerir sustancias tóxicas.

Fue alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de Benito Juárez y Aquiles Serán, donde el agresor le reclamó a la ví­ctima, que por su culpa lo detuvo la policí­a dí­as atrás. Tras esto, “El Seco” identificado por las autoridades como Ví­ctor Narro, forcejeó y sacó un cuchillo con el cual lo hirió de muerte y se dio a la fuga.

https://youtu.be/cMb8ylYUcUg

En otros hechos, en la colonia La Madrid, al sur de Saltillo, Emilio Tovar de 36 aí±os, hirió de bala en el brazo izquierdo a Daniela Elizabeth, porque se negó a bailar con él durante una fiesta en la calle Francisco de Urdií±ola, durante la madrugada del domingo 20. Al creer que hirió de muerte a la joven, Emilio Tovar, puso la pistola en su boca y se disparó.

También el 20 de febrero, pero en la colonia Santa Cristina, un hombre de 58 aí±os de edad, fue asesinado a garrotazos en la cabeza durante un convivio familiar, luego de que un menor de edad lo acusó con su padre, tras verlo orinar en la ví­a pública.

En la colonia El Bosque, un taxista y su familia fueron atacados por una pandilla conocida como “Los Pinckys”. El conductor, identificado por las autoridades municipales como Luis, explicó que los pandilleros le cerraron el paso y lo bajaron del vehí­culo para golpearlo con palos, y además le lanzaron piedras a su carro.

Todo esto pasó entre el 20 y 21 de febrero.

Con información de Daniel Revilla y Estefaní­a González.

Publicación anterior Llega otra mega deuda de Tv Azteca a la Suprema Corte
Siguiente publicación Responde Denise Dresser a AMLO que la acusó de informante extranjera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;