WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Italia a falso ginecólogo que abusó de al menos 63 mujeres

Autoridades de Italia detuvieron a un falso ginecólogo que agredió sexualmente a decenas de mujeres con el pretexto de realizarles exámenes médicos.

  • 272

Autoridades de Italia detuvieron a un falso ginecólogo que agredió sexualmente a decenas de mujeres con el pretexto de realizarles exámenes médicos.

Por: EFE Italia.-Un cardiólogo que se hací­a pasar por ginecólogo y que abusó sexualmente de al menos 63 mujeres en los últimos cinco aí±os fue detenido por los carabineros de Catanzaro, en la Región de Calabria, al sur de Italia), que le acusan de los delitos de agresión sexual, pornografí­a infantil, intromisión ilegí­tima en la vida privada y fraude. El médico, que trabajaba en el hospital de Soverato, fue arrestado de forma preventiva en una operación en la que le fueron incautados todos sus dispositivos electrónicos por orden del juez y a petición de la fiscalí­a tras la investigación de los carabineros, que se inició en 2021 con la denuncia de una joven de 20 aí±os, informan los medios locales. Las 63 ví­ctimas, entre ellas una menor, fueron identificadas por la cámara de video instalada en la consulta del médico en Soverato, que era donde llevaba a cabo las agresiones sexuales, aunque podrí­a haber más, ya que algunas imágenes poco claras no permitieron identificar a todas las mujeres afectadas. Según las investigaciones policiales, el hombre, de unos 50 aí±os, engaí±aba a las mujeres, en su mayorí­a jóvenes, sobre su cualificación profesional como ginecólogo, a pesar de no haber cursado esa especialidad, y con el pretexto de realizar exámenes médicos agredí­a sexualmente a las ví­ctimas o las inducí­a a que lo hicieran ellas con el uso de objetos fálicos. Además, el detenido, que cobraba a sus ví­ctimas por sus falsas revisiones ginecológicas, almacenaba videos de las agresiones sexuales que habí­a comenzado en 2017 en sus dispositivos electrónicos, como móviles y ordenadores, de forma encriptada, según las mismas fuentes. La hipótesis es que el profesional, engaí±ando a las jóvenes, además del pago de los honorarios por la actividad “profesional” realizada, mediante el uso de una cámara obtení­a indebidamente los videos de las visitas de las pacientes, que luego almacenaba de forma encriptada en sus dispositivos electrónicos.
Publicación anterior VIDEO: Ángela Aguilar revela en qué lugar de su rancho tiene escondida a Jenni Rivera
Siguiente publicación ‘La Selección Mexicana tiene líderes pechos fríos’: Matador Hernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;