WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa ‘chapulineo’ legislativo en las bancadas del Senado

Estos cambios ocurren principalmente por desacuerdos con líderes parlamentarios o dirigentes nacionales de los partidos.

  • 280

Estos cambios ocurren principalmente por desacuerdos con lí­deres parlamentarios o dirigentes nacionales de los partidos.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- El senador suplente de Movimiento Ciudadano, Juan Quií±onez, se cambiará al partido de la mayorí­a tras la licencia de José Ramón Enrí­quez, quien busca la candidatura de Morena al gobierno de Durango. Enrí­quez llegó al Senado por Movimiento Ciudadano y de inmediato se cambió a Morena. Ahora, su suplente hará lo mismo, luego de que rinda protesta hoy en el pleno. Ayer, la diputada y actriz Rocí­o Banquells renunció al grupo parlamentario del PRD en el Palacio de San Lázaro para sumarse a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC). La fracción emecista en la Cámara de Diputados pasará así­ de 23 a 24 integrantes, mientras la perredista se reducirá de 16 a 15 legisladores.
Publicación anterior Donald Trump insinúa que Estados Unidos podría hacer en su frontera sur lo que Rusia ha hecho en Ucrania
Siguiente publicación Aumenta 12% número de mexicanos sin servicios de salud en el sexenio, reporta el CONEVAL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;