WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO asegura que está enfrentado contra conservadores en una ‘disputa por la Nación’

El presidente López Obrador acusó, de nueva cuenta, que los ‘conservadores’ se encuentran orquestando ‘una campaña mediática en su contra’. 

  • 259

El presidente López Obrador acusó, de nueva cuenta, que los ‘conservadores’ se encuentran orquestando ‘una campaí±a mediática en su contra’.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que la campaí±a mediática que enfrenta su Gobierno en las últimas semanas se debe a la postura polí­tica de la Cuarta Transformación a favor del pueblo, de la cual están en contra los conservadores.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador apuntó que se encuentra enfrentado contra los conservadores en lo que denominó “una disputa por la Nación”.

“Ese es el fondo del asunto, no es una campaí±a mediática sin causa de fondo, es una campaí±a mediática porque nosotros tenemos una postura polí­tica y estamos enfrentando a un bloque conservador, yo agregarí­a, corrupto, a una mafia del poder que dominó el paí­s durante 36 aí±os”, dijo.

“Ni siquiera es un asunto personal o periódico, es una disputa por la Nación, a veces se gana el Gobierno pero no el poder y aquí­ si es una lucha de poder, con dos concepciones distintas”, puntualizó en la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano explicó que la Cuarta Transformación tiene una concepción muy distinta de ejercer el poder, lo cual tiene enojado al bloque conservador.

“El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás y la concepción de ellos de poder es distinta, es acumular dinero por los medios que sean, sin escrúpulos morales de ninguna í­ndole, y actuar de manera clasista, racista, discriminatoria, no tenerle respeto al pueblo, ya no hablemos de querer al pueblo”, expuso.

López Obrador volvió a apuntar que su escudo es la autoridad moral, y que si no los tuviera sus opositores ya lo hubiesen destruido, “es más, no estarí­a yo aquí­, no hubiésemos aguantado”.

“Pero hemos salido de la calumnia ilesos, esta es otra andanada y vendrán otras y es muy importante también que todo esto se ventile, se sepa, de qué los medios, no todos, pero si son defensores de grupos de intereses creados, de gente que no pagaba impuestos, que manejaban la polí­tica económica, tení­an mucho influencia con los presidentes”, explicó.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1496118061123915779?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496118061123915779%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Famlo-asegura-que-esta-enfrentado-contra-conservadores-en-una-disputa-por-la-nacion%2F
Publicación anterior Descubren una de las estrellas más luminosas de la Vía Láctea
Siguiente publicación Mujer deja en farmacia nota pidiendo auxilio 'tengo miedo, mi esposo me golpeó'
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;