WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo reportan fallecido y despierta en hospital

Por la tarde señalaban que estaba muerto pero revive tras una hora en el nosocomio.

  • 292

Por la tarde seí±alaban que estaba muerto pero revive tras una hora en el nosocomio.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde-noche del pasado domingo, se registró una intensa movilización en la colonia Valle de las Flores por el reporte de una persona sin vida en la ví­a pública el cual estaba en una silla de ruedas, luego de que los paramédicos lo dieron por muerto, el hombre despertó vomitando.

Eran cerca de las ocho de la noche cuando en el cruce de las calles Cobano y Coniza, se reporto una persona fallecida en una silla de ruedas en la ví­a pública, al llegar los paramédicos confirmaron el deceso de Eulalio Lara Mireles, de 51 aí±os de edad de causas naturales y lo cubrieron con una manta.

Pasaron los minutos y el área permaneció acordonada en espera de que llegaran los elementos de la Fiscalí­a General del Estado a realizar el levantamiento del cadáver, cuando al paso de unos 20 minutos, el supuesto muerto comenzó a moverse y a toser, lo que le sacó un buen susto a los presentes.

Presuntamente los elementos que atendieron a la persona no checaron bien sus signos vitales y resulta que sólo habí­a sufrido un desmayo, por lo que sus familiares, gustosos por la falsa alarma, se lo llevaron a su casa para reponerse del malestar que sufrió.

Publicación anterior Vinculan a dos meses de prisión a ‘Sargento’
Siguiente publicación Encuentran a 13 migrantes en vagones del tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;