WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer mata a su esposo con anticongelante

Un hombre murió envenenado con anticongelante tras reclamos por la comida de su esposa, que ahora se encuentra detenida.

  • 360

Un hombre murió envenenado con anticongelante tras reclamos por la comida de su esposa, que ahora se encuentra detenida.

Por: Grupo Zócalo  Argentina.- Una mujer mató a su esposo envenenándolo con anticongelante para vehí­culos luego de que él reclamara “siempre me das cosas que me hacen mal”. Luego de la muerte de íngel Aquino en Argentina, Karen Oviedo, su esposa, fue detenida como la principal sospechosa. La detención se logró en parte gracias a un testimonio clave entregado por una empleada doméstica que trabajaba en la casa en la que ambos viví­an. De acuerdo con el portal Crónica, la testigo relató que Karen trató de darle un lí­quido, y que el hombre, que no dejaba de vomitar mientras se quejaba diciendo “siempre me das cosas que me hacen mal”. Fue el pasado 7 de febrero, cuando la trabajadora del hogar sugirió llevar al hombre con un médico. í‰l fue internado en la clí­nica y permaneció en ella en estado grave hasta que murió. Luego de catear la casa con los indicios recopilados por el testimonio, se encontró un teléfono celular, perteneciente a la mujer, en el que dentro del reciente historial de búsquedas en Internet se encontraban frases como “¿cuál es el veneno más letal?” y “etilenglicol”. Tras esto, Karen ha sido imputada por el delito de homicidio agravado, por el cual podrí­a alcanzar una condena de cadena perpetua. Con información de El Imparcial.
Publicación anterior Vladimir Putin asegura que fue un error permitir a las repúblicas soviéticas dejar la URSS
Siguiente publicación Revientan casino clandestino que operaba en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;