WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene SIMAS 25 proyectos urgentes de reposición de drenaje, en el Centro y sectores antiguos

El SIMAS esta en vías de concretar los recursos, a través del estado y la federación, en colonias antiguas por lo viejo de las tuberías.

  • 550

El SIMAS esta en ví­as de concretar los recursos, a través del estado y la federación, en colonias antiguas por lo viejo de las tuberí­as.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 21 de febrero del 2022.- Mientras que en la colonia Morelos ya se concluyó cien por ciento con la obra de drenaje, en las colonias Magisterio y CROC se quedaron pendientes las compactaciones, informó el gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento. Detalló que, además de los caí­dos provocados por los daí±os que sufre la red por la basura y desechos vertidos por la misma ciudadaní­a, también se enfrentan otros por lo obsoleto de las lí­neas de descarga. Reconoció que si bien se busca atender la mayorí­a de los reportes, conforme se reciben los mismos, también se tienen otros casos en los que, anticipando la situación, se tiene proyectado un reemplazo lo más pronto posible. En ese tenor, afirmó que se tienen diez caí­dos en proceso de obra además de otros 25 que están ví­as de concretar los recursos, a través del estado y la federación, en colonias antiguas por lo viejo de las tuberí­as.
Publicación anterior Reabren Centro Comunitario de la colonia Presidentes; ofrece cursos diversos y atención médica
Siguiente publicación Municipio pone en marcha el programa de Verificación Vehicular 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;