WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo: Bebé amanece sin vida

Al despertar, los padres se percataron de que el menor no respiraba por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Ya no hubo nada que los paramédicos pudiesen hacer.

  • 173

Al despertar, los padres se percataron de que el menor no respiraba por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Ya no hubo nada que los paramédicos pudiesen hacer.

Saltillo, Coah.- Envueltos en una tragedia terminará una familia  este 2016 luego de que su bebé de aí±o y medio amaneciera sin vida, de forma inexplicable, en su domicilio situado en la colonia 23 de Noviembre ayer por la maí±ana.

Ayer por la noche, una pareja que reside en el número 627 de la calle Francisco Villa, en aquel sector se fue a dormir como cada noche, acostando en su cama a su pequeí±o hijo, sin imaginarse que serí­an marcados por un triste acontecimiento justo a unas cuantas horas de finalizar el aí±o.

Aparentemente, fue alrededor de las 11:00 horas que al despertar, los padres del infante notaron algo extraí±o en su hijo, percatándose que éste no respiraba por lo que el pánico los invadió.

Desesperados, trataron de todas las formas que pudieron de hacer reaccionar a su bebé y al no conseguirlo llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar para valorar el estado de salud del nií±o, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y nada se pudo hacer para salvar su vida.

Tras esto, elementos de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado, arribaron a la vivienda para tomar conocimiento de la situación y ordenar el traslado de los restos del pequeí±o a las instalaciones del SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley y se determinen las causas de su extraí±o y repentino deceso.

De igual forma, trascendió que se comenzaron las averiguaciones correspondientes para descartar la posibilidad de que dentro de aquel hogar se presentara alguna situación anómala que llevara a la terrible pérdida.

Se espera que en las próximas horas, los deudos puedan hacer el reclamo del cuerpo del bebé a las autoridades encargadas para que posteriormente le den sepultura.

Publicación anterior 2017, el ‘año de Trump’
Siguiente publicación México, ‘la muerte’ para los periodistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;