
Según la Fiscalía, íscar Luis, primero quiso matarse con una navaja.
Por Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Después de acuchillar en tres ocasiones a su esposa, un vecino de la colonia Caí±ada se suicidó en el baí±o de su casa.
íscar Luis Olvera Hernández, quien contaba con 61 aí±os, antes de escapar por la puerta falsa, se produjo varias heridas. Según la Fiscalía General del Estado tenía heridas punzocortantes en el abdomen.
Virginia Rodríguez Mata, fue atacada en la vía pública, en la colonia Miravalle tras una discusión con su esposo.
De acuerdo a la declaración de íscar Luis Olvera Rodríguez, hijo de la pareja, sus padres tenían un mes de separados.
El joven comentó que su padre fue hasta la colonia Miravalle para buscar a su madre y tras una discusión la hirió en varias ocasiones.
Después se fue a su casa donde habría intentado matarse con una navaja y al no conseguirlo se colgó.
Amarró un cable en el baí±o y se ahorcó
Paramédicos de la Cruz Roja dijeron que Virginia Rodríguez Mata, presentaba una herida en el antebrazo, una más en el costado del lado izquierdo y una tercera en el cuello.
Posteriormente, el sujeto se enfiló a la calle Emiliano Zapata, a su casa marcada con el número 1218, no dudó en amarrar un cable eléctrico a la protección del baí±o y el otro extremo a su cuello para luego acabar con su vida.
ââNo lo puedo creer, hace unas cuantas horas que lo vi, fue ahí a la Pulga a comprar un tamal de puercoâ,
hizo referencia una comerciante que acudió al lugar, pues le indicaron que el hombre a quien le decían âPelónâ se acababa de suicidar.
También se logró establecer que la pareja tenía problemas desde hace tiempo, se separaban y posiblemente regresaban, pero ahora todo fue muy diferente pues âPelónâ atacó sin piedad con arma blanca a la madre de su hijo.
Tras confirmarse el deceso, autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al sitio para realizar la inspección de la escena, cerca del cuerpo estaba la navaja con la que momentos antes el hoy occiso atacó a su ex pareja.