WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Continúa el furor de Uncharted, ahora aterrizan en Fortnite

Los cazadores de tesoros debutarán en el battle royale con diferentes apariencias

  • 349

Los cazadores de tesoros debutarán en el battle royale con diferentes apariencias

Por: Agencias

Ciudad de México.- Nathan Drake y Chloe Frazer no sólo llegaron a la pantalla grande y a PlayStation 5, ahora los protagonistas de Uncharted aterrizan en Fortnite.

Los cazadores de tesoros debutarán en el battle royale con diferentes apariencias. Por un lado, está el diseí±o basado en la franquicia de videojuegos de Naughty Dog de PlayStation; por el otro, los personajes lucen como en la nueva pelí­cula de Sony Pictures, estelarizada por Tom Holland y Sophia Ali.

https://youtu.be/fxmui7ZE90k

“En Naughty Dog, hemos invertido una gran cantidad de horas jugando Fortnite y, personalmente, soy uno de los que más ha jugado (¡vamos, equipo Reckless Abandon!)”, comentó Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog.

“¡Ver a nuestros personajes de Uncharted cobrar vida dentro de la Isla es increí­blemente emocionante! ¡Es un dúo poderoso con el que se puede intentar ir tras la victoria campal! ¡Sé que los fans se volverán locos ante la oportunidad de lanzarse al peligro junto a Nathan Drake y Chloe Frazer! ¡Nos vemos en la Isla!”.

Al comprar el atuendo de Nathan, los jugadores obtendrán el estilo basado en la pelí­cula y en el juego Uncharted 4: A Thief’s End.

https://youtu.be/kVgsnqAp0Kk

El atuendo de Chloe está más completo, al incluir el estilo predeterminado y el estilo sin chaqueta, basados en la pelí­cula, y la apariencia inspirada en Uncharted: The Lost Legacy. También aí±adirá la Mochila de Chloe.

Además de estas ‘skins’, Epic Games agregó en Fortnite nuevos accesorios, como el Pico Sable de segunda mano, el Pico Hacha de Parashurama y el Gesto Diario actualizado, que emula a Nathan realizando sus anotaciones conforme explora.

Los nuevos atuendos y objetos basados en Uncharted estarán disponibles a partir del 18 de febrero.

Además de estos contenidos, disponibles en la tienda digital de Fortnite, los jugadores encontrarán mapas del tesoro esparcidos en la Isla. Desde hoy y hasta el final del Capí­tulo 3 – Temporada 1, podrán seguir los mapas para hallar su fortuna al desenterrarla con sus picos.

https://youtu.be/QraTces0ocE
Publicación anterior ¡Gana, gusta y golea! Cruz Azul vence a Diablos Rojos de Toluca
Siguiente publicación Exhiben en Banorte de Saltillo clonación de tarjetas de crédito y débito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;