WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Donovan Mitchell se pierde Juego de las Estrellas tras enfermedad respiratoria

La figura de los Utah Jazz dio a conocer que no podrá disputar el juego por una enfermedad en las vías respiratorias

  • 248

La figura de los Utah Jazz dio a conocer que no podrá disputar el juego por una enfermedad en las ví­as respiratorias

Por: AFP

Ciudad de México.- El escolta Donovan Mitchell, figura de los Utah Jazz en la NBA, anunció que no participará en el Juego de las Estrellas de este domingo a causa de una enfermedad en las ví­as respiratorias, no relacionada con el coronavirus.

“Lamentablemente no podré jugar esta noche debido a una enfermedad de las ví­as respiratorias altas (no relacionada con covid)”, dio a conocer el escolta en un comunicado.

Mitchell, de 25 aí±os, que iba a participar en su tercer All-Star Game consecutivo, era uno de los jugadores reserva del equipo que capitanea LeBron James.

Ganador del concurso de clavadas del Juegos de las Estrellas en 2018, Mitchell promedia esta temporada 25,7 puntos por partido para los Jazz, que se quedan con un solo representante, Rudy Gobert, en el evento.

Por su parte, Kevin Durant, capitán del otro equipo del All-Star Game, tampoco estará presente en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland debido al fallecimiento de su abuela en la maí±ana del domingo, según reportó el medio digital The Athletic.

Durant, estrella de los Brooklyn Nets, no podí­a participar como jugador debido a una lesión de rodilla que le tiene apartado de las canchas desde mediados de enero.

Publicación anterior ‘Uncharted: fuera del mapa’ domina la taquilla norteamericana
Siguiente publicación Clausuran fiesta ‘de cover’ con 200 menores alcoholizados en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;