
2016 nos ha dejado grandes herramientas para teléfonos móviles, tablets y ordenadores. En este artículo te presentamos las mejores.
Por: Agencias
Hipertextual | Ciudad de México.- 2016 ha sido un aí±o excelente para el desarrollo de software. Desarrolladores independientes y grandes compaí±ías han lanzado nuevas aplicaciones que transforman la forma en la que ordenadores y teléfonos móviles nos permiten trabajar y disfrutar. Estas son las mejores aplicaciones de 2016:
Spark (macOS, iOS)
Readdle lanzó Spark para iOS en 2015. El cliente de correo electrónico llegó a la App Store con diversas características que facilitan y potencian todos los aspectos de la gestión del correo electrónico. Unas características que, en 2016, han llegado a la plataforma macOS, donde Spark se ha convertido en uno de los clientes de correo electrónico más recomendados y atractivos.
Ulysses (macOS, iOS)
Como parte de su programa de expansión, Ulysses aterrizó en el iPhone en 2016, llevando todas las bondades del software de escritorio y iPad al producto más popular de la compaí±ía de Cupertino. Gracias a esto y a las múltiples opciones que ofrece, Ulysses se ha convertido en el mejor editor de texto para escritores âespecialmente aquellos que trabajen con markdownâ.
Airmail (macOS, iOS)
Tras cosechar un gran éxito en macOS, Airmail aterrizó en iOS y ganó los corazones de muchos power-users. Además de la integración entre plataformas, Airmail se integra con múltiples servicios externos y ofrece todas las funciones que un usuario avanzado de correo electrónico puede desear.
Al igual que sucedió con Spark, Readdle llevó PDF Expert al Mac. Y, con ello, llegó el mejor editor de documentos PDF de la Mac App Store. Sencillo, repleto de funciones y eficaz. Además, sincroniza todos los documentos y cambios con su versión paralela para iOS.
MSQRD (iOS, Android) La aplicación MSQRD cobró una gran relevancia a comienzos de 2016, llegando a ser adquirida por Facebook (por razones obvias). Gracias a MSQRD, era posible aplicar filtros y máscaras en tiempo real a cualquier persona, resultando pequeí±as fotografías y clips de vídeo muy divertidos y atractivos.

