WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere pareja intoxicada en fraccionamiento Valle Oriente de Saltillo

La noche de este viernes una pareja fue localizado sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Valle Oriente.

  • 452

La noche de este viernes una pareja fue localizado sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Valle Oriente.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La noche de este viernes una pareja fue localizado sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Valle Oriente, adonde habí­a llegado la propietaria del inmueble para cobrar el alquiler, llevándose la fatal sorpresa.

El reporte ingresó al sistema de emergencias en punto de las 20:00 horas, tiempo en el que la dueí±a de la vivienda llegó para cobrar el alquiler, sin embargo un fuerte olor a gas y un penetrante olor a putrefacto, la alarmó y decidió pedir apoyo de la Policí­a.

Los agentes ingresaron y realizaron el hallazgo de la pareja, que se encontraba recostada en la cama, presentando un avanzado estado de descomposición, por lo que notificaron a la Fiscalí­a.

https://youtu.be/tBaNrGLX0cQ

Los fallecidos que fueron identificados como José Guadalupe Chávez Maltos de 45 aí±os y Jessica Lizeth Delgado Flores de 28 aí±os, se ausentaron de su trabajo desde el pasado cinco de febrero, tiempo en el que su familia también perdió comunicación con ellos.

Se cree que la pareja pudo haber dormido con el calentador encendido, lo que los habrí­a llevado a perder la vida intoxicados.

Publicación anterior Cae en Acuña ladrón que utilizó a menor para robar
Siguiente publicación Tras fuerte accidente y quedar grave, fallece estudiante de la Narro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;