WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Belinda denuncia violencia de género y anuncia acciones legales contra quien hable mal de ella

Belinda no está de acuerdo con todo lo que se dice al respecto de su ex relación, por eso tomará acciones legales contra los que hablan mal de ella.

  • 324

Belinda no está de acuerdo con todo lo que se dice al respecto de su ex relación, por eso tomará acciones legales contra los que hablan mal de ella.

Por: Grupo Zócalo  Ciudad de México.- La historia entre Belinda y Christian Nodal aún no termina, la pareja ya hizo pública la ruptura de su compromiso para casarse y ambos han dado a conocer a través de sus redes sociales que están bien en lo que respecta a su despedida. Sobre el motivo de la separación se han especulado varias cosas, se ha rumorado que Belinda fue participe de varias operaciones sospechosas que no le parecieron correctas al Nodal ni a la familia del intérprete de “mariacheí±o”, presunto abuso de confianza y que Christian no quiso pagar su deuda de varios millones de pesos con el SAT.  Aunque concretamente no se ha revelado la verdad, para Belinda estar en la boca de todos no ha resultado favorecedor, es por eso que infirmó a través de varias historias en Instagram que tomara acciones legales contra todos aquellos que la han difamado y manchado su imagen. “No pretendo convertirme en una ví­ctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me caracterizado, es por eso que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la ví­a legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”, escribió en su cuenta oficial. Después agrego que ni ella ni ninguna mujer está obligada a cumplir con estereotipos, ni a ser sentenciadas por no cumplir con las expectativas de una sociedad. “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, escribió en su última historia. Cabe seí±alar que Nodal no se ha pronunciado al respecto en la nueva declaración de Belinda, el joven hoy 18 de febrero que lleva como nombre “Ya no somos ni seremos”. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="566346,566347,566348,566349"]
Publicación anterior Más de mil menores de edad han muerto por Covid-19 en México: ONGs exigen vacunar a niños
Siguiente publicación Hacen paro en General Motors de SLP por impago de horas extras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;