WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Al hospital con sobredosis de cocaína tras noche de alcohol y drogas

El joven Jorge Luis “N” relató que la noche del jueves y madrugada del viernes estuvo en las cantinas del centro de Piedras Negras ingiriendo alcohol e inhalando cocaína.

  • 525

El joven Jorge Luis “N” relató que la noche del jueves y madrugada del viernes estuvo en las cantinas del centro de Piedras Negras ingiriendo alcohol e inhalando cocaí­na.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coahuila; 18 de febrero del 2022.- Tras sufrir una aparente sobredosis de cocaí­na y desmayarse en su domicilio, Jorge Luis “N” de 20 aí±os fue ingresado de emergencia al hospital Salvador Chavarrí­a la tarde de este viernes. El sujeto fue puesto bajo observación médica y, tras entrevistarse con las autoridades, relató que esta madrugada, junto a otros amigos, estuvo bebiendo alcohol e inhalando cocaí­na en las cantinas de la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad. Asegura que se retiró a su casa, ubicada sobre calle Paseo de las Rosas en la colonia Lomas de Santiago, alrededor de las 2 de la maí±ana. Luego de despertar a la 1 de la tarde, se empezó a sentir mal hasta desvanecerse. Fue un amigo el que lo llevó al hospital general para que recibiera atención médica.
Publicación anterior Se exportó e importó por Eagle Pass mercancía por 33 mmdd
Siguiente publicación Caen otros dos amantes de lo ajeno en ciudad Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;