El argentino confesó que Lionel Scaloni lo llamó para asistir a la Copa del Mundo
Por: EFEBuenos Aires.- El exdelantero argentino Sergio Agüero, que se retiró por problemas cardÃacos a fines de 2021, dijo este viernes que existe la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste liderado por Lionel Scaloni para ir al Mundial de Qatar 2022.
“Hablé con Scaloni, él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana, es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnicoâ€, dijo Agüero, de 33 años, en diálogo con Radio 10.
“No está hablado, estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamientoâ€, indicó.
‘El Kun’ fue parte en 2021 de la selección argentina que ganó en Brasil la Copa América y cortó una racha de 28 años sin tÃtulos.
También fue dos veces campeón mundial juvenil (PaÃses Bajos 2005 y Canadá 2007), campeón olÃmpico en PekÃn 2008 y estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.