WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sergio Agüero dice que podría ir a Qatar 2022 con la Selección Argentina... como parte del cuerpo técnico

El argentino confesó que Lionel Scaloni lo llamó para asistir a la Copa del Mundo

  • 143

El argentino confesó que Lionel Scaloni lo llamó para asistir a la Copa del Mundo

Por: EFE

Buenos Aires.- El exdelantero argentino Sergio Agí¼ero, que se retiró por problemas cardí­acos a fines de 2021, dijo este viernes que existe la posibilidad de que se sume al cuerpo técnico de la Albiceleste liderado por Lionel Scaloni para ir al Mundial de Qatar 2022.

“Hablé con Scaloni, él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana, es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico”, dijo Agí¼ero, de 33 aí±os, en diálogo con Radio 10.

“No está hablado, estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento”, indicó.

‘El Kun’ fue parte en 2021 de la selección argentina que ganó en Brasil la Copa América y cortó una racha de 28 aí±os sin tí­tulos.

También fue dos veces campeón mundial juvenil (Paí­ses Bajos 2005 y Canadá 2007), campeón olí­mpico en Pekí­n 2008 y estuvo en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 (subcampeón) y Rusia 2018.

Publicación anterior Final de temporada de Peacemaker ‘se vuela la barda’ con espectacular cameo
Siguiente publicación Facultad de Administración promueve titulación extemporánea en quienes egresaron de 2018 hacia atrás
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo