WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Legisladores mantienen punto de acuerdo para aplicar vacunar antiCovid a menores de 5 años

Tomando en cuenta que se han persentado casos de coronavirus en meores en los que en el peor de los casos han fallecido algunos de ellos.

  • 162

Tomando en cuenta que se han persentado casos de coronavirus en meores en los que en el peor de los casos han fallecido algunos de ellos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila.- Un grupo de legisladores del Congreso del Estado han presentado diferentes puntos de acuerdo para lograr que los nií±os menores de cinco aí±os reciban la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer esperando tener buenos resultados dijo la diputada local Esperanza Chapa Garcí­a.

Chapa Garcí­a dijo que tomando en cuenta de que en los últimos meses se han presentado muchos casos graves de Covid en nií±os, algunos de ellos han fallecido y ante el inminente regreso a clases de manera presencial en cada una de las escuelas, es importante que se apruebe este planteamiento que se hace en el Congreso del Estado.

Esperan que estos puntos de acuerdo se destraben lo antes posible para que la nií±ez de Coahuila esté más segura con la vacuna anticovid, además agradece a los padres de familia que tienen visa vigente para llevar a vacunar a sus pequeí±os hijos, esperando que dentro de poco tiempo se ubique un módulo de vacunación de manera permanente.

Publicación anterior Lunes y martes seguirá campaña de refuerzo para personas de 30 a 39 años, adolescentes y rezagados
Siguiente publicación SIMAS busca certificación en calidad de agua; recibe capacitación del sector salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;