WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

The Undertaker será ingresado al Salón de la Fama de la WWE

El luchador 'The Undertaker', quien inició su carrera en 1990 ingresará al Salón de la Fama próximamente, así lo anunció la WWE

  • 349

El luchador 'The Undertaker', quien inició su carrera en 1990 ingresará al Salón de la Fama próximamente, así­ lo anunció la WWE

Por: ESPN

Ciudad de México.- La WWE anunció que el histórico exluchador ‘The Undertaker’ ingresará al Salón de la Fama el próximo 1 de abril. El originario de Houston, Texas se retiró en 2020 y es considerado uno de las figuras más importantes de los cuadriláteros.

A través de sus redes sociales, la WWE compartió con sus millones de seguidores que ‘Undertaker’ formara parte de la clase 2022 del Salón de la Fama. De esta manera, él organismo confirmó la información publicada por el diario New York Post hace unos dí­as.

La ceremonia de la clase 2022 del Salón de la Fama se llevará a cabo en Dallas y será uno de los eventos principales de la semana de “WrestleMania”. El evento se celebrará en el America Airlines Center.

‘The Undertaker’, según el sitio oficial de la WWE, inició su carrera en 1990 y se estableció como uno de los luchadores más admirados por los aficionados debido a su estilo así­ como por su larga lista de logros.

“Varias veces Campeón de Peso Completo de WWE, seis veces poseedor del Tí­tulo de Parejas y ganador del Royal Rumble en 2007, los logros de Undertaker en la WWE han consolidado su lugar entre los más grandes del juego. Es un verdadero pionero en el cuadrilátero y ha participado en muchas primicias de la WWE”, destaca el sitio oficial de la WWE.

 

Publicación anterior Filtran video de Roberto Palazuelos acompañado del exlíder del Cártel del Golfo
Siguiente publicación Reitera AMLO petición a Loret para poder dar a conocer facturas de sus ingresos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;