WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Movimiento Ciudadano ‘baja’ a Palazuelos como candidato

El actor, empresario, modelo, abogado y presentador de televisión se registró como precandidato en la sede nacional de partido el 21 de enero.

  • 272

El actor, empresario, modelo, abogado y presentador de televisión se registró como precandidato en la sede nacional de partido el 21 de enero.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El actor Roberto Palazuelos no será candidato a la Gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano y su lugar serí­a ocupado por el senador José Luis Pech, hasta ahora de Morena.

El actor de 55 aí±os, empresario, modelo, abogado y presentador de televisión se registró como precandidato en la sede nacional de partido el 21 de enero.

Dos dí­as después de su registro, Palazuelos inició formalmente la precampaí±a del partido en el Estado y desde entonces ha estado en el centro de la polémica por su participación en la muerte de dos presuntos delincuentes el 5 de octubre de 2002 en la entonces Delegación Miguel Hidalgo.

Al respecto, el actor reconoció haber activado un arma para la que tení­a permiso de portación.

Además, enfrenta acusaciones sobre sus propiedades, el manejo de sus hoteles en el Estado y dificultades laborales con sus empleados.

En la última semana, antes de finalizar las precampaí±as el 10 de febrero, Palazuelos se enfrentó a crí­ticas al interior de MC que consideraron que su postulación no es acorde ni con el perfil, los principios y el programa que construye y defiende ese partido.

Publicación anterior Arrestan un total de 39 indocumentados
Siguiente publicación Pega duro la ‘cuesta de febrero’; se endeudan miles para sortear crisis
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;