
La extremidad corresponde a la pierna derecha, y se encontraba envuelta en una sabana color azul tipo quirúrgica.
Por: Daniel RevillaSaltillo.- La tarde de este jueves, una mujer habitante del Rancho el Morillo, ubicado en la colonia Australia, al sur de Saltillo, se llevó una terrible sorpresa, al encontrar a su perro mordiendo un pie humano envuelto en plásticos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando Eneina Mercado, se encontraba dentro de su propiedad, ubicada al interior del Rancho El Morillo, y se percató de que su perro jugaba con un paquete color amarillo.
Al no tener la certeza de que era lo que su can manipulaba, Eneina se acercó, se lo quitó del hocico, y procedió a abrirlo, encontrando un pie humano envuelto en plásticos y sabanas, por lo que llamó al 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en atender el reporte, y posteriormente notificaron lo sucedido a la Fiscalía, dependencia que desplegó a agentes de investigación y peritos en criminalística.
La extremidad corresponde a la pierna derecha, y se encontraba envuelta en una sabana color azul tipo quirúrgica, la cual a su vez estaba cubierta con una bolsa amarilla con la leyenda âdesechos peligrosos biológicos infecciososâ.
Los elementos de la Unidad de Inspección Criminal realizaron el levantamiento de la extremidad, y posteriormente la trasladaron al Servicio Médico Forense, donde continuarán las investigaciones para determinar su procedencia.
https://youtu.be/_yXV7IoMjpM