WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan trasvase ilegal de combustible de la empresa transportista SGT

La carga y descarga de combustible sin las medidas de seguridad adecuadas representa un riesgo para la población.

  • 442

La carga y descarga de combustible sin las medidas de seguridad adecuadas representa un riesgo para la población.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 17 de febrero del 2022.- A través de nuestro Centro de Mensajes, Super Channel 12 recibió fotografí­as en donde se evidenció de manera clara la carga de combustible de manera irregular por parte de una empresa de transporte de personal.

El testigo seí±aló que vio cuando una camioneta Ford F150 de color rojo cargó combustible en un contenedor no apropiado en la colonia Tecnológico, para luego ir a un predio baldí­o.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="565977,565978,565979"]

Ahí­, observó cómo los tripulantes de la camioneta repartí­an combustible a varios camiones de la empresa SGT, violando las normas establecidas para el manejo correcto del hidrocarburo.

En las imágenes se incluso la presencia de un nií±o que, lo mismo que personal que realizaba las maniobras, se encontraba en riesgo pues un error en este escenario podrí­a traer resultados catastróficos, pues estaban a escasos metros de una gasolinera.

Este tipo de trasvase no es adecuado: Protección Civil

Las cámaras de Super Channel 12 acudieron al lugar y ahí­ entrevistaron a personal de Protección Civil que llegó también a verificar la situación.

Un funcionario de la dependencia clarificó que cuando arribó al sitio ya los responsables se habí­an retirado y dejaron el equipo de bombeo en la camioneta y bajo llave.

Reiteró que este tipo de trasvase no es adecuado y que los camiones deben cargar combustible ya sea en la gasolinera o en su propia central bajo las medidas adecuadas de seguridad.

Si los propietarios de SGT no llegaban al lugar a aclarar la situación, la camioneta con el depósito de combustible serí­a remolcada a las instalaciones de Protección Civil.

Publicación anterior Tras 16 años encuentran a Chavita, un bebé robado de una clínica del IMSS de Guadalajara
Siguiente publicación Christian Nodal anuncia colaboración con Maná para este fin de semana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;