WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“driving home 2 u”: Olivia Rodrigo estrenará su documental en Disney+

El filme es un viaje familiar de Rodrigo desde Salt Lake City, Utah hasta Los Angeles, California 

  • 368

El filme es un viaje familiar de Rodrigo desde Salt Lake City, Utah hasta Los Angeles, California 

Por: Agencias

Ciudad de México.- La cantante estadounidense Olivia Rodrigo ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo documental Olivia Rodrigo: driving home 2u (a SOUR FILM) se estrenará en exclusiva en Disney+ el próximo 25 de marzo. 

El filme es un viaje familiar de Olivia Rodrigo desde Salt Lake City, donde empezó a escribir su álbum triple platino SOUR, hasta Los íngeles, y en el transcurso del mismo recuerda cómo compuso su álbum debut, con el que batió récords, y comparte los sentimientos de una mujer joven que atraviesa un momento muy concreto de su vida.

A través de nuevos arreglos en directo de sus canciones, entrevistas í­ntimas y material nunca visto sobre la creación del álbum, el público compartirá un fascinante viaje cinematográfico que explora la historia de SOUR.

Además, la pelí­cula presenta 11 canciones que forman parte de SOUR pero interpretadas con nuevos arreglos y en lugares tan especiales como Mojave Airplane Boneyard, Roy’s Motel & Café, Arcosanti y en el Red Rock Canyon State Park.

También incluye actuaciones de invitados especiales y apariciones como la del artista Jacob Collier, nominado al Grammy, de Blu DeTiger y de Towa Bird.

“Esta es una experiencia cinematográfica única en la que, por primera vez, los fans conocerán cómo surgió su álbum y por qué fue un viaje tan personal para Olivia”, ha declarado Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, y matiza: “no es una pelí­cula de concierto propiamente dicha, sino una oportunidad de experimentar de primera mano cómo Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más importantes del momento”.

Olivia Rodrigo: driving home 2 u es una pelí­cula original Disney+ de Disney Branded Television, dirigida por Stacey Lee y producida por Interscope Films y Supper Club.

Publicación anterior Poca afluencia en la vacunación antiCovid en Eagle Pass
Siguiente publicación Es candidato a dirección de Ciencias de la Salud maestro al que se le impedía el registro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;