WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pelearán los grandes por Cristiano Ronaldo, todos lo quieren fichar

Ante el mal paso del Manchester United, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Roma estarían interesados en ficharlo

  • 245

Ante el mal paso del Manchester United, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Roma estarí­an interesados en ficharlo

Por: AFP

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo continúa como duda para la próxima temporada con el Manchester United. Algunos medios apuntan a la salida del jugador portugués al final de la presente campaí±a. Tres clubes han surgido como posibles destinos para CR7, Paris Saint-Germain, Bayern Munich y Roma, son los equipos interesados en fichar al luso para la temporada siguiente.

El PSG se ha interesado en Ronaldo ante la inminente salida de Mbappé en verano. El conjunto parisino buscarí­a suplir la baja del francés con el luso por su capacidad goleadora y mediática. Además de consolidar los rumores sobre el deseo del Paris de tener a Messi y Ronaldo en su equipo.

La mala relación con Ralf Rangnick y la irregularidad de los Red Devils en las competencias que disputa, han provocado que CR7 considere salir al finalizar la temporada.

El Manchester United visitará al Leeds el domingo en la Premier League, para después hacer el viaje a Madrid y disputar los Octavos de Final de la Champions ante el Atlético de Madrid.

Publicación anterior Empresa brasileña fabricará vacuna Sputnik Light para exportación
Siguiente publicación Gómez Urrutia pide sumar a mineros de Coahuila en rescate de cuerpos en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;