WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Horizon Forbidden West tendrá un set LEGO con una mini Aloy y un enorme Tallneck

LEGO y PlayStation unen sus fuerzas y lanzan un pack de Horizon Forbidden West lque incluye una mini Aloy y un gigantesco Tallnet. 

  • 220

LEGO y PlayStation unen sus fuerzas y lanzan un pack de Horizon Forbidden West lque incluye una mini Aloy y un gigantesco Tallnet.

Por: Culturageek.com.ar 

La cuenta regresiva para el esperado lanzamiento de Horizon Forbidden West ya esta en marcha y falta muy poco para que finalmente llegue a nuestras consolas. Pero más allá de la inminente llegada del tí­tulo de Guerrilla Games, LEGO lanzó un pack que incluye una mini Aloy y un Tallneck de 34 centí­metros.

Según un video publicado en el canal de YouTube de PlayStation, Horizon Forbidden West tendrá una versión LEGO, así­ como ya la tuvieron otros juegos como Mario, Sonic, Star Wars y una infinidad más. De momento solo sabemos que esta versión de LEGO llegará en mayo de este aí±o, aunque restan detalles por conocer, como por ejemplo su precio, que según los rumores serí­a de unos 80 dólares.

En lo que respecta a su contenido, el juego de LEGO tendrá un Tallneck como figura principal del combo. Este Tallneck tendrá 34 centí­metros de alto, aunque no vendrá solo ya que una mini figura de Aloy LEGO lo acompaí±ará. Por lo demás, algunas figuras y maquinarias extras de Horizon Forbidden West también estarán en el juego.

El set contará con más de 2200 fichas, de las cuales la mayorí­a son para el Tallneck. Esto serí­a suficiente como para que los fanáticos tengan horas de entretenimiento centrándose en el diseí±o de este LEGO-Horizon.

Horizon Forbidden West

El nuevo tí­tulo de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West, llegará el próximo 18 de febrero de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Nosotros ya tuvimos un primer acercamiento a esta historia que continua con los sucesos de Horizon Zero Dawn. Podes conocer todos los detalles sobre lo que se viene en este videojuego te dejamos nuestra review para que te enteres de todos los detalles.

Publicación anterior Peso, sin muchos cambios; mercado cauto ante tensiones Rusia-Ucrania
Siguiente publicación Expertos descartan que uso del cubrebocas cause enfermedades neurodegenerativas incurables
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;