WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran tambos en presa La Boca; buscan a desaparecidos

Se mantiene la sospecha de que miembros de la delincuencia organizada arrojaron al interior del cauce contenedores con personas.

  • 260

Se mantiene la sospecha de que miembros de la delincuencia organizada arrojaron al interior del cauce contenedores con personas.

Por Redacción

Monterrey, NL.- En el operativo de búsqueda en presa La Boca, para encontrar indicios de personas desaparecidas, elementos de distintas corporaciones de seguridad también realizaron inspección en los tambos ubicados al interior del embalse.

Durante el recorrido realizado en distintas zonas donde ya no hay agua y se permite acceder a pie, agentes de la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León, Agencia Estatal de Investigaciones, agentes ministeriales y de Servicios de Inteligencia, con el uso de picos y otras herramientas abrieron los recipientes de lámina y concreto para descartar u obtener indicios de restos humanos.

El equipo multidisciplinario, también reforzado por efectivos del Instituto de Criminalí­stica y Servicios Periciales de la Fiscalí­a General de Justicia de Nuevo León, tuvo acceso a las zonas más cercanas a las áreas profundas de la presa La Boca.

Las acciones se realizaron por la petición de los colectivos de búsqueda integrados por familiares de personas de quienes se desconoce su paradero.

Se mantiene la sospecha de que miembros de la delincuencia organizada arrojaron al interior del cauce contenedores con personas o utilizaron ladrillos o cubetas con cemento como pesos o anclas para depositar en el fondo a sus ví­ctimas, hecho que no ha sido descartado por las autoridades.

Incluso se realizó el sobrevuelo de un dron térmico y se implementará el uso de vehí­culos todoterreno para llegar a zonas de difí­cil acceso.

Asimismo, el uso de herramientas como palas y azadones se tiene contemplado en las acciones, donde también participan las comisiones de búsqueda de personas de Nuevo León y Coahuila, la Agencia Estatal de Investigaciones, las fiscalí­as Antisecuestros y Búsqueda, Servicios Periciales y de Inteligencia, acompaí±ados por Fuerza Civil y Policí­a de Santiago.

Publicación anterior Afirman en Michoacán que Ejército rastrea minas que usa narco
Siguiente publicación Despojan de moto a dueño de un bar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;