WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Crean en Ramos Arizpe grupo de justicieros; van tras ladrones de la ciudad

Desde la formación del grupo a la fecha la autodefensa a logrado la detención de 10 ladrones, cuatro de ellos ya han ingresado al penal.

  • 363

Desde la formación del grupo a la fecha la autodefensa a logrado la detención de 10 ladrones, cuatro de ellos ya han ingresado al penal.

Por Teresa Quiroz

Ramos Arizpe, Coah.- Más de cinco mil ciudadanos, la mayorí­a ciudadanos de Ramos Arizpe, forman parte del grupo de Facebook “Ciudad unida Ramos Arizpe” donde denuncian de manera publica y siguen el rastro de presuntos ladrones que acechan en la localidad.

A través de un video el presunto creador de la pagina lanzó un llamado a la comunidad para reunirse este jueves y peinar diversas zonas de la ciudad a fin de dar con el paradero de los delincuentes y hacer justicia por cuenta propia.

“La reunión es para definir puntos de a donde vamos a ir a barrer zona, cual será el proceso de actuar y enseí±arles como hacer denuncias para que en verdad encarcelen a los ladrones y explicar bien la razón del grupo que no solo tiene como objetivo e ir a chingar”, detalló Romeo Garcí­a, fundador del grupo.

Al momento son 10 los justicieros que manejan la página de Facebook donde buscan evidenciar los robos, reunir información de los delincuentes y fotografí­as, formando pequeí±as carpetas de investigación que ayudan a dar con el paradero de los ladrones.

https://youtu.be/kV5_w0kPjDs

Desde la formación del grupo a la fecha la autodefensa a logrado la detención de 10 ladrones, cuatro de ellos ya han ingresado al penal y uno más es buscado para lograr su consignación.

Publicación anterior Le dió el "mal del puerco" en el baño y se quedó encerrada en un restaurante
Siguiente publicación Afirman en Michoacán que Ejército rastrea minas que usa narco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;