WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Advierte Protección Civil entrada de fuertes vientos para esta madrugada

Protección Civil de Piedras Negras advirtió sobre la llegada de fuertes vientos del sureste con velocidades de 15 a 25 km/h y ráfagas de hasta 55 km/h. 

  • 269

Protección Civil de Piedras Negras advirtió sobre la llegada de fuertes vientos del sureste con velocidades de 15 a 25 km/h y ráfagas de hasta 55 km/h.

Por: Redacción Piedras Negras, Coahuila; 16 de febrero del 2022.- Protección Civil de Piedras Negras advirtió sobre la llegada a Piedras Negras de fuertes vientos del sureste con velocidades de 15 a 25 km/h y ráfagas de hasta 55 km/h, por lo que pidió a la ciudadaní­a extremar precauciones. Esto se debe a que, durante la madrugada del jueves, se espera el ingreso del Frente Frí­o Num. 30, el cual generará vientos de moderados a fuertes durante las próximas 24 horas, así­ como el descenso de la temperatura a partir del viernes, con mí­nimas de 4 grados Celsius. https://twitter.com/ProtecCivil_PN/status/1494119598240710656?s=20&t=7Eim-IHwrXaaes4ONdDcwA Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos emitió una alerta por riesgo de incendios forestales para el área de Eagle Pass y sus alrededores, debido a la combinación de fuerte viento, clima cálido y baja humedad relativa. En cuanto al pronóstico de temperaturas para esta noche, se espera una mí­nima de 13°C, sin probabilidades de lluvia.
Publicación anterior Alex Saab, presunto testaferro de Maduro, fue informante de la DEA, de acuerdo con archivos
Siguiente publicación Vuelve a perder América, ahora ante Mazatlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;