WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades de Nava y áreas cercanas realizan operativos por aire y tierra para disminuir índice delictivo

En el operativo se contó con la presencia de vehículos blindados y un helicóptero.

  • 293

En el operativo se contó con la presencia de vehí­culos blindados y un helicóptero.

Por: Mario Alvarado

Miércoles 16 de febrero del 2022, Nava, Coahuila.- El Mando Coordinado junto a agrupaciones estatales como lo son la Policí­a Especializada, Policí­a de Acción y Reacción y otras corporaciones estatales, estuvieron realizando operativos de seguridad con el fin de disminuir los í­ndices delictivos en el municipio de Nava Coahuila, así­ como ciudades cercanas y brechas.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="565584,565585,565586"]

En el operativo participaron por lo menos 8 vehí­culos blindados y unidades de Seguridad Pública, también se estuvo realizando patrullaje interno así­ como filtros aleatorios para revisión.

Hay que destacar que los operativos de presencia también se utilizó un helicóptero por parte del Gobierno del Estado, compromiso en el que el Gobernador Miguel íngel Riquelme sigue firme en su decisión de que la seguridad en Coahuila sea primero, destacando la zona norte como una de las zonas más seguras y de menor í­ndice delictivo.

El patrullaje fue coordinado por Roberto Torres, Comisario del Municipio de Nava quien ya tiene una vasta experiencia en los municipios aledaí±os con los que se tiene una buena comunicación en cuestiones de seguridad y operativos Policiales.

Publicación anterior Desaparece en el tramo Monterrey-Piedras Negras
Siguiente publicación Cumplen aprehensión contra ‘El sargento’; enfrentará otro cargo adicional a los que ya tiene
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;