WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplican refuerzo de vacuna antiCovid a grupos de 15 a 17 y de 30 a 39 años en PN

El doctor Moscoso González comentó que a la campaña también acudieron personas de diferentes rangos de edad para aplicarse la primera dosis anticoronavirus.

  • 181

El doctor Moscoso González comentó que a la campaí±a también acudieron personas de diferentes rangos de edad para aplicarse la primera dosis anticoronavirus.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - La jornada de aplicación de la vacuna de refuerzo antiCOVID en personas de 30 a 39 y de segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 aí±os generó una buena respuesta en esos sectores de la población que desde temprana hora de este miércoles acudieron al salón de la Sección 154 del SUTERM.

Al respecto el doctor Iván Alejandro Moscoso, jefe de la Jurisdicción Sanitaria informó que para esta jornada se contaba con tres dosis para aplicación a manera de refuerzo y entre 300 y 350 segunda vacuna para adolescentes.

Destacó que durante campaí±a también se notó la presencia de una cantidad regular de personas, de diferentes rangos de edad que acudieron a solicitar se les aplicara la segunda e inclusive la primera dosis anticoronavirus, lo que significa que aún existen rezagados que no tienen completo su esquema de vacunación.

El doctor Moscoso González declaró que por lo tanto habrá oportunidad para que estas personas, que por diversas causas no atendieron la convocatoria para vacunarse cuando les correspondí­a, se les puedan aplicar la dosis que les falte este jueves.

Publicación anterior Se prepara Técnica 84 para regreso a clases presenciales en marzo
Siguiente publicación A la baja las demandas que se presentan ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;