WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡'Bésame mucho'! Café Tacuba, OV7,Ramón Ayala y más se presentarán en festival de música

El festival se llevará acabo en el Dodgers Stadium, el lugar oficial del equipo de beisbol Los Angeles Dodgers y los precios van desde los 200 a los 450 dólares.

  • 233

El festival se llevará acabo en el Dodgers Stadium, el lugar oficial del equipo de beisbol Los Angeles Dodgers y los precios van desde los 200 a los 450 dólares.

Por Agencias

¡Más festivales! Se acaba de liberar el nuevo cártel del ‘Bésame mucho‘ un festival en Los íngeles y en él se encuentran muchas de las mejores bandas mexicanas como la banda El Recodo, Ramón Ayala, Café Tacuba, OV7 y Sin Bandera y aquí­ te contamos los detalles.

Este nuevo festival se llevará acabo el próximo 3 de diciembre y sus precios van desde los 200 dólares hasta los 450 dólares.

‘Bésame mucho’ presenta increí­ble cartel

El anuncio de este increí­ble festival de música se dio este 15 de febrero en las redes sociales del mismo festival y en el Line up se encuentran muchos de las mejores bandas de México.

Entre ellas se encuentran como headliner Cafe Tacuba, Fobia, OV7 y Ramón Ayala, sin embargo, pareciera que el cartel está distribuido por bloques que van de acuerdo al género de cada una de las bandas.

En este nuevo festival podemos ver a Juanes, Enanitos Verdes, Julieta Venegas, Molotov, Zoé, Inspector, Bronco, la banda Machos, Los Socios del Ritmo, La Sonora Santanera, entre otros.

Y si lo tuyo es más fresón, podrás disfrutar de Sin Bandera, Fey, Kabah, Calo, Los Kumbia Kings entre otros más en lo que destaca la Oreja de Van Gogh.

Por su parte, la banda de Cafe Tacuba compartieron un mensaje en sus redes sociales en donde compartieron su emoción por este festival. ‘Estamos gritado de emoción’ dijo la banda mexicana de rock. Los precios del festival ‘Bésame mucho’ El festival tendrá precios diferentes y en el caso de adquirir una admisión general, los precios incluirán opciones de comida regional, bares, concesiones, mercancí­as oficial y estaciones de agua gratuitas y los precios van desde los 200 dólares, 214.99 dólares y los 229.99 dólares. Por su parte, para el acceso GA+ los precios van desde los 259.99 dólares, 299.99 dólares y los 339.99 dólares que incluye baí±os premium, ventiladores, comida, bares, conseciones y un carril de entrada exclusivo. Si lo que quieres es un lugar VIP debes de tomar en cuenta que los precios comienzan en 389.99 dólares y el precio más alto es de 449.99 dólares que incluyen área exclusiva en el escenario principal, comida, bares, mercancí­a, aire acondicionado y un carril exclusivo para la entrada principal. Sin duda este nuevo festival ‘Bésame Mucho‘ es para todos los gustos y no dudamos que sea un éxito que pronto llegue a nuestro paí­s.
Publicación anterior Científicos reportan cura de VIH en una mujer gracias a novedoso tratamiento
Siguiente publicación Ucrania reporta serie de ciberataques en sitios web del ejército
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;