WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan bajo unas escaleras a niña desaparecida desde 2019

Según la policía, vieron por primera vez los pies de la niña después de quitar unos escalones de madera.

  • 292

Según la policí­a, vieron por primera vez los pies de la nií±a después de quitar unos escalones de madera.

Por: Grupo Zócalo 
Nueva York.- Una nií±a que habí­a sido reportada como desaparecida hace dos aí±os fue hallada en un espacio ‘secreto’ debajo de unas escaleras, en la casa de su abuelo.
Paislee Shultis, de 6 aí±os de edad, fue reportada como desaparecida en 2019, cuando tení­a 4 aí±os. Los padres de la menor habí­an perdido la custodia. La nií±a fue asignada a la casa de unos guardianes, de donde aparentemente fue secuestrada por sus propios padres, Kimberly Cooper y Kirk Shultis Jr.
Las autoridades recibieron un aviso de que la nií±a podrí­a estar retenida en un lugar oculto en 35 Fawn Road en Saugerties (a unas 2.5 horas de la ciudad de Nueva York), y tras obtener una orden de allanamiento para esa casa, agentes policiales y detectives, acudieron a ese hogar en el condado de Ulster, en donde la encontraron.
Según informó ABC, cuando las autoridades llegaron y le preguntaron al dueí±o de la casa, este negó haber visto a la nií±a.
Tras aproximadamente una hora de búsqueda, la policí­a localizó a Paislee dentro de una pequeí±a habitación improvisada debajo de una escalera cerrada.
En un comunicado de prensa, las autoridades indicaron que fue el detective Erik Thiele quien se percató de que algo la escalera tení­a una apariencia extraí±a y, tras encender una luz, vio una manta entre los escalones.
Con información de Telemundo.
Publicación anterior Caen tres amantes de lo ajeno en Acuña; uno tenía pendiente orden de aprehensión
Siguiente publicación Mueren dos tras volcadura en la carretera Saltillo-Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;