WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio lleva pláticas de Concientización Ambiental a 13 escuelas de la localidad

La intención es concientizar a los niños y jóvenes, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente así como el impacto que tienen todas y cada una de nuestras actividades en el entorno donde vivimos.

  • 229

La intención es concientizar a los nií±os y jóvenes, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente así­ como el impacto que tienen todas y cada una de nuestras actividades en el entorno donde vivimos.

Por: Armando López Capetillo  Piedras Negras, 15 de febrero 2022.- Ya son 13 las escuelas del nivel básico de educación, entre primarias y secundarias, a las que se han llevado pláticas por parte de la dirección de Imagen Urbana y Ecologí­a, informó el titular de la dependencia, Juan Olvera Velázquez. Dijo que la intención es concientizar a los nií±os y jóvenes de esos niveles, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente así­ como el impacto que tienen todas y cada una de nuestras actividades en el entorno donde vivimos. Detalló que es a través del coordinador de Educación Ambiental, Ví­ctor Manuel Ibarra Balderas, que se visitan las instituciones en donde además se conforman los grupos denominados “Pandillas Ecológicas”. Olvera Velázquez detalló que estas agrupaciones tienen como finalidad realizar, de acuerdo a su edad, actividades diversas que contribuyan a disminuir el daí±o que le provocamos al medio ambiente. [gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="565326,565327,565324"]
Publicación anterior Municipio apoyará en reclutamiento de Médicos Especialistas para el Seguro Social
Siguiente publicación Suma Municipio 18 planteles que han solicitado apoyo en reparaciones para regresar a las aulas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;