WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cárcel del condado de Maverick libre de Covid; visitas aún suspendidas

La administración a cargo del sheriff Tom Schmerber ha determinado que la suspensión de las visitas continuará todavía hasta nuevo aviso.

  • 412

La administración a cargo del sheriff Tom Schmerber ha determinado que la suspensión de las visitas continuará todaví­a hasta nuevo aviso.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Tras quedar libre de Covid, la cárcel del condado, luego de que varios presos y también reos se infectaran, la administración a cargo del sheriff Tom Schmerber ha determinado que la suspensión de las visitas continuará todaví­a hasta nuevo aviso. El shérif declaró que lo que ayudó a que los enfermos superaran la infección, es que se mantuvieron bajo monitoreo médico, además, ninguno presentó complicaciones que requiriera traslado al hospital. Respecto a las visitas, afortunadamente los prisioneros tienen el beneficio de contar con tecnologí­a a través de la cual pueden contactar a sus familiares inclusive verse de manera virtual. Todo esto seguirá de esta forma hasta que no haya riesgos de más contagios.
Publicación anterior Nuevo jefe de policía toma posesión en Eagle Pass
Siguiente publicación Se reunirán locatarios del Mercado con alcaldesa para fijar rentas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;