WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niña cae más de 10 metros desde juego de feria estatal de Florida

La niña de siete años se recupera en un hospital de Tampa. 

  • 244

La nií±a de siete aí±os se recupera en un hospital de Tampa.

Por: El Universal 

Ciudad de México.- Una nií±a de siete aí±os de edad se lesionó al caer más de 10 metros de altura desde una góndola de la Feria Estatal de Florida, en Estados Unidos.

La pequeí±a subió al juego de la feria, que se encontraba en la ciudad de Tampa, la noche del pasado 12 de febrero. Estaba acompaí±ada por sus dos hermanos, también menores de 10 aí±os. Durante el paseo en góndola, la nií±a se resbaló debajo de la barra de seguridad de la góndola y cayó entre 10 y 12 metros de altura.

https://www.instagram.com/p/CYEi9taLSHZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c8c9776d-e6d1-4ab1-a144-44510c4f3f55

De acuerdo con el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, la pequeí±a cayó en una zona cubierta de hierba, lo que ayudó a que no sufriera lesiones severas.

A la sede de la Feria Estatal de Florida llegaron policí­as y bomberos del condado de Hillsborough, quienes trasladaron a la menor a un hospital de la ciudad de Tampa. En el centro de salud los médicos detectaron sólo una fractura en la muí±eca de la nií±a.

La feria cerró las operaciones de la góndola el resto de la noche del sábado, mientras se realizaban las investigaciones del accidente, y reanudó actividades el domingo.

https://twitter.com/AngelinaWTSP/status/1492700412452950018?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1492700412452950018%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fnina-cae-mas-de-10-metros-desde-juego-de-feria-estatal-de-florida%2F

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough determinó en la indagatoria que el accidente no habí­a sido causado por algún problema con el juego, así­ que podrí­a seguir operando.

Las autoridades de la feria también indicaron que se realizó otra investigación por parte del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida, sin que se hallaran fallas en la góndola.

La Feria Estatal de Florida estará abierta hasta el próximo 21 de febrero con decenas de juegos mecánicos, puestos de comida, un circo, conciertos, paseos en pony, un rodeo, jetski y muchas más atracciones.

Publicación anterior Fiscalía italiana pide orden de arresto y extradición de Robinho
Siguiente publicación En clases presenciales, 19 millones de estudiantes: SEP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;